¡Gritalo pistolero! Agustín Auzmendi le dijó adiós a su sequía goleadora desde que se despidió de las águilas azules del Motagua y este jueves marcó su primera diana vestido con los colores del Godoy Cruz de Mendoza de la Superliga argentina.
Su primer grito no llegó en la liga doméstica, fue mejor ya que lo convirtió en la gran cita de Conmebol y ante un gigante como lo es Gremio, esto por la Copa Sudamericana.
Auzmendi, exgoleador del Motagua de Honduras, ingresó de cambio al minuto 59' y cuatro minutos después estaba gritando de forma eufórica el haber convertido con el tomba, lo que significaba el empate transitorio.

La anotación del 'Pistolero' vino después de un trazo largo que llegó a la media luna y como un cazagoles le ganó la posesión al defensor brasileño para decretar el empate de cabeza, dándole buena dirección al esférico, imposible para el meta del Gremio.
Auzmendi celebró su gol a lo grande y se lo dedicó a su novia hondureña Cecilia García, quien está embarazada de su primer hijo. El goleador argentino se metió el balón debajo de la camiseta.

Agustín Auzmendi no ha tenido el tiempo de juego que desea con los mendocinos ya que en liga ha acumulad apenas 96 minutos en cinco juegos, sin lograr anotar, en el torneo de copa ha disputado 15 minutos en un juego y en la Sudamericana estaba cumpliendo su segundo compromiso, donde logró estrenarse.
El partido terminó con un empate 2-2 en el Estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz es líder del Grupo D de la Copa Sudamericana con 7 puntos, los mismos que tiene Gremio.