El fantasma de aquel Aztecazo en 2013 sigue presente en la afición mexicana, a esto se sumó la derrota 7-0 de Chile en Copa América Centenario y son dos espinitas que tienen clavadas ya que han sido dos golpes duros a este país futbolero.
Mientras la selección se concentra en Cuernavaca muchos aficionados de la localidad se han sorprendido al no ver la presencia del delantero Carlo Costly, artífice de aquella amarga noche de septiembre en el coloso de Santa Úrsula donde Honduras ganó por primera vez 2-1.
“Es un alivio que no esté, antes era Carlos Pavón y luego Carlo Costly, él nos metió gol en el Aztecazo, por supuesto que es importante que no juegue”, dice Víctor Zaragoza, un fanático del fútbol y conocedor de las selecciones de Concacaf.
Cabe recordar que Carlo Costly no está convocado luego que él decidiera renunciar al proceso por no estar de acuerdo en la forma de trabajo de Jorge Luis Pinto.