Lo que parecía un rumor difícil de creer en las últimas horas suena con fuerza luego de que se ha confirmado que el portero italiano Gianluigi Buffon podría salir de la Juventus para jugar en nada más y menos que el club Boca Juniors de la primera división de Argentina.
La prensa argentina difundió la noticia y muchos aficionados pensaron que era una información que no se podría dar. Sin embargo, el estratega del cuadron xeneize ha asegurado que el presidente de la institución levantó el teléfono para contactar con la leyenda de la Jauventus.
“El presidente Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, indicó Barros Schelotto, DT del equipo en ‘Radio Continental’.
En Boca confían por la buena relación que tiene Carlos Tévez, ‘repescado’ por Boca, con el portero de 40 años, que anunció su retirada a final de temporada.
Ambos compartieron plantilla entre 2013 y 2015, y desde el club xeneize apuestan por intentar convencer al italiano de aventurarse en el fútbol argentino.