24/04/2024
06:04 PM

¿Fuera de la Juve? Buffon suena para llegar a Boca Juniors

  • 16 abril 2018 /

El portero italiano cuenta con 40 años de edad.

Buenos Aires, Argentina.

Sorpresa. El experimentado portero Gianluigi Buffon podría irse de la Juventus y recalar en nada más y nada menos que el club Boca Juniors de la primera división de Argentina.

Según información del diario Olé, la buena relación que tiene el atacante argentino Carlos Tevez con el internacional italiano, sería utilizada por el equipo para persuadir al legendario guardameta. Cabe señalar que el ariete fue compañero del cancerbero en su etapa con la Juve.

Por su parte 'TyC Sports' también reveló un dato que maximiza las opciones de Buffon, y su posible arribo a Boca. El presidente del club 'xeneize' Daniel Angelici tiene una gran debilidad por el guardameta.

El equipo tiene decidido en incorporar a un portero de expericiencia, por lo que entre sus opciones también se encuentran Agustín Marchesín, Sergio Romero y Willy Caballero; sin embargo, éstos tienen complicaciones de integrarse a mediados del año, por lo que el cuadro argentino estaría interesado en el guardameta europeo.

Tras la información, de momento ningún directivo del equipo argentino se ha pronunciado sobre el tema, pero en las redes sociales ha causado revuelo y los aficionados de la institución se ilusionan con la noticia.

En la actualidad, Boca Juniors milita en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Liga con 50 puntos tras 23 jornadas disputadas.