27/05/2024
09:38 AM

'A Berríos, Sabillón y Coello los he visto llorar en el camerino'

  • 11 octubre 2015 /

El entrenador Jairo Ríos del Marathón realizó tremenda confesión en referencia a la captura del presidente Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Pese al triunfo clave que obtuvo Marathón ante Victoria, en el club verdolaga las cosas siguen en la tempestad y así mismo lo reveló el entrenador Jairo Ríos que habló sobre la situación que atraviesan por la captura de su presidente Yankel Rosenthal el pasado martes en Miami acusado de lavado de activos.

'Claro que teníamos que responder a la familia Rosenthal, estamos con ellos en estos momentos tan difíciles, no le deseo a nadie esto, nosotros queríamos un triunfo para compartirlo con ellos, y pedirle a Dios que salgan de este problema', señaló.

'El problema que pasa en el equipo no nos compete a nosotros, pero de todas maneras nos afecta, sobretodo a los jugadores más veteranos como Mauricio Sabillón, Mario Berríos, Víctor Coello, los he visto llorar en el camerino con nosotros lo mismo que a Rolin Peña a toda esa gente que conoce a Yankel a todas esas personas les ha golpeado muy duro esa situación', añadió.

Confirma que la situación en el equipo por el arresto de su presidente no es nada fácil de sobrellevar, pues de una manera u otra les afecta anímicamente.

'No hay sufrimiento, sino que dolor porque hay personas que han estado por mucho tiempo junto a él, la mayoría de nosotros hemos comido con aportes de él, entonces nos duele hay que pedirle a Dios que pronto salgan de esta situación', expresó.

Además habló de como hacen para tratar de salir adelante ante la situación delicada del equipo. 'Nosotros tenemos que sobrellevar esto en la parte deportiva, la junta directiva que se encargue de la situación de nuestro presi y nosotros a dedicarnos al fútbol'.