24/04/2024
03:55 PM

Rubilio Castillo se luce con doblete para triunfo del Correcaminos

  • 30 octubre 2015 /

El hondureño marcó dos goles y su equipo remontó para ganar 2-1 frente al Zacatepec.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

El atacante internacional hondureño Román Rubilio Castillo anotó este viernes dos goles con el que el Correcaminos de la UAT remontó en casa y derrotó por 2-1 al Zacatepec por la décimo tercera jornada de la segunda división del fútbol mexicano.

Los naranjas comenzaron perdiendo el encuentro en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. El delantero mexicano Jesús Lara marcó en el minuto 66.

Pero los locales respondieron apenas dos después gracias a Rubilio Castillo. El ariete de la Selección Nacional de Honduras conectó de cabeza un tiro libre y venció al portero Juan Roldán para poner tablas en el marcador.

Cuando todos pensaban que el juego terminaba en repartición de puntos, apareció nuevamente el ex goleador del Motagua con otro cabezazo de espaldas al arco tras una falta en el tiempo de descuento y puso el definitivo 2-1.

Junto a Rubilio Castillo, el otro catracho Johnny Leverón también salió de titular en el partido. Al delantero le mostraron tarjeta amarilla en el minuto 70.