El futbolista argentino Ricardo Rosales se ha convertido en la primera baja oficial del Motagua para el próximo campeonato de la primera división de la Liga Nacional de Honduras.
Rosales llegó procedente de la Liga de Argentina a petición de su compariota el entrenador Diego Vázquez pero a lo largo del reciente torneo clausura no contó con la total confianza de su director técnico por lo que este día ha quedado oficialmente desligado de la institución capitalina.
'Por cuestión de extranjeros y que el equipo necesita un marcador central tengo que irme para Argentina. Me dijeron que necesitaban cupo y el que se tiene que ir soy yo', comentó el jugador.
'La verdad estoy agradecido con la institución por lo que viví. Desde que llegué a Honduras la gente se portó muy bien conmigo y esa ha sido una experiencia muy grata. Me llevo los mejores recuerdos del país', agregó.
Sobre el tema económico del futbolista, aseguró que si corresponde algún pago extra. 'Eso todavía no lo sé, no he hablado con los dirigentes pero vamos a ver cuando podemos hablarlo. Mi representante buscará alguna oferta pero por el momento no tengo nada claro', finalizó.