25/04/2024
07:08 PM

Todo listo para inaugurar el PGA de Honduras

  • 20 mayo 2015 /

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en la Contaduría de Tela. Indura Beach & Golf Resort está listo para albergar el evento.

Tela, Honduras.

El torneo internacional de golf Honduras Open está a la vuelta de la esquina y en el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort se reportan listos para albergar este prestigioso torneo del 24 al 30 de mayo.

“Estamos ansiosos de que comience. Es algo para lo que nos hemos preparado por un año. Así que estamos preparados para que esto sea todo un éxito”, nos comentó Manny Ortiz, director de golf de Indura, quien ha estado al frente de la organización del PGA.

La competencia que reunirá a 144 profesionales de este deporte provenientes de 36 países se inaugurará el próximo martes en una ceremonia en la Contaduría de Tela. Dos días antes comenzará el arribo de los protagonistas al país.

Para el 27 se tiene previsto un torneo de bienvenida, en el que 60 empresarios distribuidos en 30 equipos tendrán la oportunidad de jugar con uno de los competidores del PGA Honduras en su grupo.

La competición arrancará el jueves 28 y el viernes por la noche se habrá realizado la etapa del corte, en la cual se clasificará la mitad de los participantes.

Honduras estará representado en este evento por Jonathan Schacher y Eduardo Álvarez, Geoffrey Maldonado y Geoffrey Schacher. Entre las figuras internacionales que estarán presentes se encuentran el argentino Tommy Cocha, el estadounidense Steven Fox, el colombiano Diego Velásquez y el mexicano Rodolfo Cazaubón.

Para el Open Honduras se espera la llegada entre 2,000 y 5,000 turistas, que podrían dejar más de 19 millones de lempiras en divisas. Los teleños se han alistado para ser anfitriones del Honduras Open, que durante esos días se convertirá en la capital del golf y pondrá al país en el mapa del mundo para los millones de aficionados que siguen este torneo.