25/04/2024
10:51 AM

'No fuimos un equipo fuerte”: Carlos Restrepo

El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, dijo que Motagua fue superior y que el elemento principal que le faltó a su equipo fue mayor control de balón.

    Según el técnico del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, el elemento principal que le faltó a su equipo fue mayor control de balón.

    “No tener pelota en los pies es darle mucha ventaja al rival. En la mediacancha fallamos mucho y ellos aprovecharon. Nuestro gran pecado fue no ser contundentes”.

    El sudamericano no pudo seguir con el invicto que tenía desde que comenzó el torneo. Cuando se pierde contra el enconado rival, la derrota duele más.

    Uno de los problemas que presentó el conjunto olimpista frente a los azules fue la inconsistencia durante el partido: por ratos mantenía el balón y fabricaba buenas acciones de gol, pero luego se caía y se metía atrás y para Restrepo ésa es una falla que ya no puede seguir cometiendo, ya que la aspiración es mantenerse en la parte alta de la tabla.

    “No pudimos mantener el equilibrio futbolístico en el partido porque resentimos un poco la fatiga. No fuimos fuertes cuando teníamos el balón. Jugamos al filo del cero hasta que recibimos el gol. De ahí en adelante, el partido fue solamente del Motagua”.

    Más reacciones

    'Estas cosas pasan, no siempre se gana. Ahora tenemos que trabajar al máximo para volver a triunfar”, dijo el defensa brasileño Fabio de Souza.

    Anthonny Lozano agregó: 'A nosotros lo que nos faltó fue la tenencia del balón. Motagua salió convencido que nos podía ganar y así lo hizo”.

    'Nos sentimos tristes porque a nadie le gusta perder los clásicos. Nos faltó definición; tenemos que mejorar”, mencionó Roger Rojas.