24/04/2024
06:28 AM

Real España se despiden del torneo con dignidad

  • 18 abril 2010 /

La Máquina cerró muy bien con un triunfo de 2-1 sobre el Victoria con un equipo lleno de jóvenes y se despidió dejando un buen sabor de boca para sus aficionados.

    Si no es porque vimos a Elkin González, “Pescado” Bonilla y Mauricio Copete hubiésemos pensado que el juego entre el Real España y Victoria se trataba de un encuentro de las reservas.

    La Máquina cerró muy bien con un triunfo de 2-1 y se despidió dejando un buen sabor de boca para sus aficionados.

    Con un equipo plagado de jugadores noveles salieron los aurinegros ayer frente a un Victoria que hizo lo mismo, ya que este partido se jugó porque a los ceibeños les faltaba completar el número de minutos que debe jugar un juvenil sub-20 y aunque era de mero trámite, el encuentro se realizó para ayudar a la Jaiba.

    Los visitantes fueron quienes abrieron el marcador anoche en el Morazán.

    A los 42 minutos, Mauro Arzú prendió de derecha y envió el zapatazo al fondo del arco defendido por Kevin Hernández. En la segunda etapa, los aurinegros salieron con todo para no despedirse con una derrota ante su afición.

    A los 75 minutos Cristian Martínez llegó a cerrar un gran pase del Pescado Bonilla y cuatro minutos más tarde el jovencito de 16 años Diego Rodríguez con excelente técnica se acomodó y de zurda envió el balón al fondo para darle el triunfo a la Máquina.

    FICHA TÉCNICA:

    REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Hilder Colón, Alexander Muñoz, Daniel Tejeda, Clayvin Zúniga (Cristian Martínez, 60), Alfredo Mejía, Elkin González, Óscar Bonilla (Gerson Rodas, 84), David Roura, Luis Lobo (Diego Rodríguez, 74) y Jorge Suazo.

    Entrenador: Mario Zanabria.

    VICTORIA: Óscar Munguía, Wilmer Crisanto (Ronald Maradiaga, 56), Juan Carlos Raudales (Julio Ocampo, 63), Orleans Fúnez, Cristian Robles, Samuel Córdoba, Mauro Arzú, José Figueroa, Víctor Ortiz Esteban Sánchez, 72), Mauricio Copete y Leonel Hernández.

    Entrenador: Reynaldo Villagra.

    Arbitraje

    Raúl Castro, central

    Iván Navas, auxiliar uno
    Jesús Arita, auxiliar dos