17/04/2024
01:07 PM

La vergonzosa acción antideportiva de Busquets que evitó un gol del 'Choco' Lozano en el Cádiz-Barça

  • 23 septiembre 2021 /

Había dos pelotas en la cancha y el volante de Barcelona le tiró una a su rival, intentando frenar el ataque del Cádiz.

Cádiz, España.

El partido entre Cádiz y Barcelona terminó con una polémica acción antideportiva generada por Sergio Busquets en una jugada que acabó en gol del hondureño Antony 'Choco' Lozano, pero que fue anulada por el vergonzoso gesto del mediocampista español.

Se jugaba el tiempo de descuento, minuto 95, contragolpe del Cádiz por derecha con Salvi Sánchez, el jugador cadista marcado por el defensa Ronald Araujo.

En ese momento habían dos pelotas en el campo y Busquets interrumpió el ataque del conjunto gaditano lanzando el segundo balón a Salvi Sánchez, que eludió a Araujo, mandó el centro y 'Choco' Lozano con remate de derecha venció a Ter Stegen.

Pero el árbitro Carlos del Cerro Grande decidió anular la jugada por la acción antideportiva de Sergio Busquets, a quien le mostró tarjeta amarilla. El juez central dio un tiro libre al Cádiz en el borde del área, pero no hubo para más.

Del Cerro Grande también acabó expulsado al entrenador Ronald Koeman por las protestas en la lamentable jugada de Busquets.

En las redes sociales han criticado fuertemente lo que hizo Busquets.