18/04/2024
06:49 AM

Oficial: Liga Nacional suspende el clásico Olimpia-Motagua

  • 22 septiembre 2021 /

La suspensión del clásico capitalino se debe a los compromisos de los equipos en Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras ha confirmado de manera oficial que el clásico capitalino Olimpia-Motagua de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021-2022 ha quedado suspendido.

La suspensión del partido se debe a que ambos clubes tienen compromisos en la Liga Concacaf y no pueden cumplir con las 72 horas de descanso para dicho compromiso que estaba programado para este fin de semana.

'El duelo Olimpia Vrs Motagua queda pendiente de ser reprogramado en vista que ambos clubes tienen participación en el torneo Concacaf League y las fechas del sábado 25 de septiembre y domingo 26 no se ajustan al periodo de 72 horas de descanso establecidas entre cada juego', dice el comunicado de la Liga Nacional.

El León ya tuvo participación en la Liga Concacaf, goleó el martes de visita por 0-6 al Inter Moengotapoe de Surinam, mientras que el Ciclón Azul jugará el jueves su partido de octavos frente al Universitario de Panamá.

La Liga Nacional deberá reprogramar la fecha del clásico capitalino, mientras los otros juegos de la jornada se mantienen como ya están calendarizados.

JORNADA 11:

Miércoles 22 de septiembre:

Victoria vs Honduras Progreso (7.00 PM)

Sábado 25 de septiembre:

Marathón vs Vida (3.06 PM)

Domingo 26 de septiembre:

Real Sociedad vs Real España (3.00 PM)

Platense vs UPNFM (4.00 PM)