Video: Buscan entregar bandera de Honduras que fue irrespetada en el Cuscatlán

Un salvadoreño busca lavar la mala imagen que dieron algunos compatriotas suyos en el duelo ante la H.

La bandera de Honduras fue irrespetada por algunos salvadoreños.

San Salvador, El Salvador

El pasado domingo en el estadio Cuscatlán se vivió un hecho que enfadó a los hondureños en el estadio Cuscatlán ya que algunos aficionados salvadoreños irrespetaron la bandera de Honduras.

Dos aficionados de Honduras sacaron la bandera de su país y la empezaron a ondear; sin embargo, tuvieron un descuido y unos seguidores salvadoreños que estaban en las graderías se quedaron con el estandarte.

Posteriormente estos terminaron tirando la bandera cinco estrellas ante el festejo de muchos salvadoreños. Inmediatamente el video se viralizó en las redes sociales y causó el repudio de muchos catrachos.

Dos días después del lamentable incidente, un aficionados de El Salvador ha mostrado su cultura ya que agarró la bandera de Honduras y hoy busca a los dueños de la misma para poder entregársela.

“Los salvadoreños buenos somos más. Me escribe Carlos, y me dice que tomó la famosa bandera de Bandera de Honduras (después de pasar por varias manos) que irrespetuosamente les robaron a aficionados hondureños. Ayudemos a encontrar a los hermanos hondureños y la devolvemos en muestra de hermandad”, escribió Jerry Quijada, periodista deportivo que labora en diversos medios salvadoreños.

La Prensa