22/04/2024
09:27 AM

Jackson Yueill, nuevo futbolista convocado por EUA para enfrentar a Honduras

Estados Unidos se enfrenta este miércoles a la Bicolor por la octagonal de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Estados Unidos llegará diezmada para enfrentar este miércoles a Honduras por la tercera jornada de la octagonal de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Sergiño Dest, Weston McKennie, Gio Reyna y el portero Zack Steffen, son las cuatros bajas que han confirmado en EUA para el crucial choque que sostendrán ante el combinado catracho este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas anunció de último momento la incorporación de un nuevo futbolista para encarar el duelo ante la Bicolor.

Jackson Yueill, mediocampista de 24 años de edad y que destaca en el club San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), es el jugador que se ha integrado a la selección estadounidense.

En la presente temporada de la MLS, Yueill ha visto acción en 17 partidos con un total de 1477 minutos y ha podido marcar un gol luego de 22 jornadas que se han disputado en la campaña.

Anteriormente el centrocampista formó parte del grupo de EUA que obtuvo la Copa Oro tras vencer en la Gran Final a México.