13/04/2024
11:30 PM

Andy Najar anda 'on fire' en la MLS: así fue su gran asistencia en victoria del DC United contra Columbus Crew

  • 05 agosto 2021 /

El futbolista catracho es titularísimo en el DC United y está en un buen momento.

Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Andy Najar está destacando en la temporada con el DC United. El centrocampista hondureño se despachó con una gran asistencia para uno de los goles del triunfo de los 'Black and Red' a domicilio (2-4) contra el Columbus Crew en la jornada 17 de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

En su segunda etapa en el equipo de Washington, el futbolista catracho brilla con luz propia y demuestra que está en su mejor momento del año tras pasar por una serie de lesiones que le afectaron mucho.

Las cosas se pusieron a favor del DC United en el minuto 19 cuando el delantero Ola Kamara, noruego de ascendencia sierraleonesa, abrió el camino de la victoria.

Foto: La Prensa

Andy Najar marcando al argentino Lucas Zelarayán del Columbus Crew.
En el 40' llegó el pase a gol de Andy Najar. El hondureño recibió el balón por banda izquierda, aguantó unos segundos la presión del defensa, levantó la mirada y envió un precioso centro para que el goleador peruano Yordy Reyna marcara de cabeza el 0-2.

De momento, Najar ha disputado 15 partidos de las 17 fechas que han jugado, en 12 ha sido titular.

El DC United con un ataque arrollador desde el inicio del partido al llegar al descanso ya tenía sentenciado el encuentro al conseguir un parcial de 0-3 después de que Kamara, minuto 45+3, de penalti marcara su doblete.

Aunque el Columbus Crew reaccionó en la segunda parte con dos goles conseguidos por el trinitense Kevin Molino (m.65) y el delantero argentino Lucas Zelarayán (m.71), el D.C. United respondió con el cuarto tanto que anotó Reyna cuando se cumplía el minuto 74 y dejó sentenciado el marcador y el triunfo del equipo de la capital de la nación.

El DC United quedó con 24 puntos y ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, mientras que el Columbus Crew se mantuvo con los mismos enteros, pero bajó al séptimo lugar.