La terrible patada del Patón Mejía y su vergonzosa acción tras salir expulsado en el Olimpia - Motagua

El volante del cuadro olimpista quiso seguir jugando pese a ser expulsado.

/

Nueva Jersey, Estados Unidos

Germán "Patón" Mejía fue uno de los que protagonizó un acto vergonzoso durante el amistoso Olimpia vs Motagua disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Sobre la recta final de la primera parte, la plantilla de ambos clubes protagonizaron un lamentable zafarrancho que terminó con la expulsión de los entrenadores Pedro Troglio y Diego Vázquez, además del volante Germán Mejía.

Todo comenzó a raíz del segundo tanto del Motagua de Gonzalo Klusener. En la celebración hubo desborde, Diego Vázquez apareció en el sector del Olimpia y se fue al suelo al chocar con los suplentes del Olimpia.

Luego Patón Mejía le lanzó una cobarde patada a Iván López del Motagua e inmediatamente vio la cartulina roja por parte del árbitro central.

Para colmo, el volante del Olimpia quiso seguir jugando en el inicio de la parte de complemento cuando ya había sido expulsado.

El encargado de impartir justicia decidió por unos minutos no comenzar el juego y se fue a los camerinos.

Finalmente Patón Mejía se fue a las duchas pero dejó una penosa imagen ya que dio una patada y quería seguir jugando pese a que había sido expulsado de forma correcta.

La Prensa