Selvin 'Pibe' Guevara, futbolista hondureño que pertenece al Club Deportivo Marathón, fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por su propia pareja sentimental por violencia doméstica.
Ana Abigail Vásquez Ortega, es la joven que interpuso la denuncia a las autoridades ya que señaló que el mediocampista quería agredirla físicamente luego de estar, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.
'Guevara estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó a insultar a su novia para posteriormente marcharse de la vivienda y regresar a las 11:00 PM, donde comenzó a quebrar ventanas del domicilio', señala el informe policial.
La joven reveló que salió huyendo de su casa de domicilio en busca de ayuda y fue en ese momento cuando la auxilió una patrulla cerca de la zona.
Posteriormente elementos de la Policía Nacional de Honduras se encargaron de darle detención al futbolista catracho de 22 años de edad.
|
Cabe señalar que no es la primera vez que un futbolista del Marathón es detenido por violencia doméstica. En el 2019, el portero Denovan Torres permaneció detenido tras haber agredido a su pareja sentimental de ese entonces.