22/04/2024
12:46 AM

Escándalo en la Copa América: Futbolistas de Chile organizaron fiesta con mujeres en el hotel de concentración

  • 20 junio 2021 /

Algunos medios señalan que el seleccionador de Chile estaría analizando renunciar.

Río de Janeiro, Brasil

A un día del partido contra Uruguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, un manto de incertidumbre cubre a la selección chilena este domingo luego de conocerse diversos rumores de indisciplina del plantel que circulan en la prensa local.

Las primeras informaciones hablan de una posible fiesta, con invitados e invitadas ajenas a la concentración del equipo, que habría tenido lugar en el propio hotel donde se aloja la delegación.

Según trascendió pesos pesado de La Roja como Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Guillermo Maripán y Pablo Galdames habrían ingresado a un grupo de prostitutas al hotel donde concentra el equipo.

El portal chileno ‘Rumbo a Primera Chile’ asegura que los seis jugadores mencionados son los que “estarían involucrados ”.

Vale decir que sería en el tiempo libre de los jugadores pues este sábado no hubo entrenamientos.


Chile's Eduardo Vargas (L) celebrates after scoring a goal against Argentina after teammate Arturo Vidal (2-R) missed a penalty during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Nilton Santos Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 14, 2021. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP)

Arturo Vidal una vez más vuelve a estar en el ojo del huracán. Foto AFP.

Se trata de un nuevo escándalo por infracciones disciplinarias que recuerda al del 2015, cuando Arturo Vidal se fue a un casino en su tarde libre y protagonizó un accidente de tráfico en su Ferrari, en estado de embriaguez.