¿Por cuánto tiempo firmó? Motagua hace oficial la renovación de Diego Vázquez

El polémico estratega argentino seguirá al frente del club azul.

Motagua hizo oficial la renovación de Diego Vázquez. Foto Twitter Motagua.
Motagua hizo oficial la renovación de Diego Vázquez. Foto Twitter Motagua. /

Tegucigalpa, Honduras

Fin a los rumores. Tras varios de incertidumbre, finalmente el Fútbol Club Motagua anunció este jueves la continuidad en el banquillo del estratega argentino Diego Vázquez.

Luego que el argentino había finalizado su contrato con los azules, hoy tanto el director técnico y el equipo capitalino llegaron a un acuerdo y el sudamericano renovó por un año más con el club de sus amores.

"Nuestro entrenador, Diego Vázquez ha sido renovado por dos torneos más para seguir al mando del ¡CICLÓN AZUL!" informó en sus redes sociales el cuadro capitalino.

Hablar de Diego Vázquez es referirse al técnico más ganador en la historia de la institución ya que desde su llegada en el 2013 el argentino ha conquistado cinco campeonatos como timonel de los azules.

Además ganó una Supercopa de Honduras en el 2017 y disputó dos finales de Liga Concacaf, aunque ambas las perdió.

Sin embargo, un sector de la afición del cuadro capitalino ha expresado no estar de acuerdo con su renovación ya que en la campaña pasada terminaron dejando escapar la oportunidad de ser campeones y el título se lo llevó el Olimpia.

Inclusive Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las Águilas, señaló que Diego no debería de seguir al frente del equipo azul.

"Mi posición es clara y no creo que Diego deba seguir, tengo otras prioridades en mi vida", señaló el directivo en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces.

Finalmente hoy la novela terminó y Diego Vázquez seguirá como estratega del Motagua por dos torneos.

La Prensa