25/04/2024
11:19 PM

¿Carlo Ancelotti de regreso al Real Madrid?

Prensa española sorprende al informar que el italiano es fuerte candidato para reemplazar a Zidane.

Madrid, España

En el Real Madrid continúan trabajando en el reemplazo de Zinedine Zidane ya que el francés de forma sorpresiva decidió no seguir en el banquillo del conjunto blanco de cara a la próxima campaña.

Han sido muchos los nombres que se han vinculado al club merengue, pero en las últimas horas ha surgido para sorpresa de muchos el nombre del experimentado entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien dirige actualmente al Everton de la Premier League de Inglaterra.

Según ha informado la Cadena SER, 'Carletto' es la opción que más gusta en este momento en los despachos del club blanco y los contactos ya comenzaron hace cuatro días para conocer la disponibilidad del italiano.

Cabe señalar que Ancelotti ya dirigió al Real Madrid de 2013 a 2015, logrando romper una racha de 12 años sin conquistar la Champions: en 2014 logró la décima Copa de Europa al superar al Atlético de Madrid en la final por 4-1.

Además, también conquistó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

En total dirigió 119 partidos, 89 victorias, 14 empates y 16 derrotas; un 75% de triunfos.

Finalmente salió del Real Madrid en el verano de 2015 tras un curso en el que finalizó sin títulos importantes y con severas críticas por parte de la directiva, sobre todo en torno a la preparación física del equipo.