17/04/2024
07:09 PM

Zidane le comunicó a sus futbolistas que no seguirá en Real Madrid, según diario Marca

El entrenador francés habría decidido no seguir en el cuadro blanco para la próxima campaña.

Madrid, España.

Bombazo en el fútbol de España. El entrenador francés Zinedine Zidane le comunicó a la plantilla del Real Madrid que no seguirá en las filas del cuadro merengue de cara a la próxima temporada.

En información que brindan diversos medios como el diario Marca y Goal, señalan que el estratega galo ha decidido dejar al equipo blanco al final de la presente campaña en donde todavía tiene opciones de consagrarse como campeón de la Liga Santander.

'La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado', informa en su portal web el diario Marca.

Y añaden: 'Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera.'

La prensa española apunta al cansancio físico y mental como motivo para que 'Zizou' decida dejar al cuadro blanco.

En el radar del Real Madrid hay varios entrenadores que aparecen como opciones para sentarse en el banquillo para la próxima campaña.

El exgoleador Raúl González Blanco, quien ha estado dirigiendo al Real Madrid Castilla, es el fuerte candidato para convertirse en timonel del primer equipo.

Lo que está haciendo y su trabajo en el filial no está pasando inadvertido. El Schalke, equipo en el que militó durante dos temporadas, le llamó a mitad de campaña.

En las últimas semanas ha sido el Eintrancht Frankfurt el que ha sondeado la posibilidad de que se convierta en su entrenador la próxima temporada.