18/04/2024
06:45 PM

'Kun' Agüero hizo el ridículo: falló penal a lo 'Panenka' que pudo darle un récord personal y el título al Manchester City

  • 08 mayo 2021 /

El delantero argentino erró el lanzamiento contra el Chelsea y luego pidió disculpas.

Manchester, Inglaterra.

Sergio 'Kun' Agüero falló un penal, lanzado al llamado estilo 'Panenka' que detuvo sin problemas el portero Edouard Mendy, en el tiempo añadido de la primera parte del partido que el Manchester City terminó perdiendo (1-2) contra el Chelsea, frustrando además el alirón.

Una falta dentro del área de Billy Gilmour sobre Gabriel Jesús fue sancionado como penalti por el árbitro. El argentino cogió el balón y al llegar al punto de tiro picó suavemente el balón. El guardameta del Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano.

El fallo de Sergio Agüero, titular en el partido disputado en el Etihad Stadium, pudo ampliar la ventaja del Manchester City que debía ganar para proclamarse campeón de la Premier League en esta jornada.

Foto: La Prensa

Así le detuvo Edouard Mendy la 'Panenka' al 'Kun' Agüero. Foto EFE
Pep Guardiola reaccionó muy molesto al momento de ver el fallo del 'Kun', su enfado era evidente en el banquillo de los skyblues.

Agüero venía de anotar un golazo en la victoria 2-0 ante el Crystal Palace, lo cual hizo que Pep hablara maravillas de él; ahora parece que nada le ha gustado al entrenador sobre el argentino.

PIDIÓ DISCULPAS

Foto: La Prensa

El delantero argentino lamentó su errorazo.
'Kun' Agüero aún tiene más partidos para hacerlo, pero el gol que falló este sábado era el del récord, habría empatado a Wayne Rooney, quien hizo 183 goles para un mismo club en la Premier League, éste con el Manchester United.

Tras el partido, el máximo goleador en la historia del Manchester City pidió disculpas con un mensaje en las redes sociales. “No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”.