19/04/2024
01:58 PM

Selección de Honduras se enfrentará en duelo amistoso a México

La H se medirá en duelo de poder al combinado azteca previo a la Copa Oro.

Estados Unidos

La selección Nacional de Honduras tendrá un fogueo de lujo ya que se enfrentará a su similar de México en duelo amistoso de cara al inicio de la Copa Oro 2021.

Mediante sus redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol, sorprendió la mañana de este jueves al informar que se medirá al combinado catracho en choque que se disputará el próximo 12 de junio en el estadio Mercedez Benz de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El choque servirá como preparación para ambas selecciones de cara a la competición de la Oro que está prevista a disputarse del 10 de julio al 1 agosto.

Cabe recordar que la selección hondureña fue ubicada en el Grupo D y se enfrentará en la competición de selecciones más importante del área de Concacaf a Panamá, Granada y Qatar, esta última selección llega invitada al certamen.

Además, Honduras tendrá que jugar antes de la Copa Oro 2021 las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y dicho compromiso será en la ciudad de Denver, Colorado.

En las semis la Bicolor se enfrentará a Estados Unidos el próximo jueves 4 de junio en el estadio Empower Field at Mile High, que es la casa de los Broncos de Denver, ganadores del Super Bowl en los años 1998, 1999 y 2016.

En el caso de México, dirigida por el experimentado entrenador argentino Gerardo Tata Martino, se enfrentará en la Copa Oro a las selecciones de El Salvador, Curazao y un rival caribeño que aún falta por confirmar.