17/04/2024
10:31 PM

Estados Unidos le congela la visa a Julio César 'Rambo' de León

  • 20 abril 2021 /

El talentoso volante hondureño tuvo que regresar a Honduras luego de permanecer en Houston.

Nueva York, Estados Unidos

El experimentado mediocampista hondureño Julio César 'Rambo' de León, se llevó una inesperada sorpresa luego que Estados Unidos decidió congelarse la visa americana.

El talentoso volante de 41 años de edad, viajó rumbo a tierras norteamericanas para participar como invitado especial en la Copa Austin TX Champions League; pero se llevó la mala noticia que no podía estar en suelo norteamericano.

Ver: La uruguaya que asegura ser hija de Rambo

En el momento que 'Rambo' estaba realizando el chequeo migratorio en Houston, pudieron detectar que en su viaje anterior se había quedado más tiempo del establecido.

Inmediatamente el futbolista fue sometido a una serie de preguntas y al no poder argumentar su larga estadía, tuvo que regresar a Honduras.

'Como estuve mucho tiempo querían saber los motivos y le expliqué que fue por los huracanes', le confesó a Diario Diez el jugador que en su momento brilló en diversos clubes de Italia.

Cabe señalar que Julio César de León ha emprendido la faceta de entrenador ya que se desempeña como asesor y visor de talento para la academia 'Fútbol Más'.

En su momento se mencionó que en este 2021 jugaría en la Liga de Ascenso de Honduras, pero al final rechazó dicha posibilidad.