26/04/2024
12:56 AM

Filtran el espectacular contrato que le hará el Barcelona a Messi para convencerlo de quedarse

  • 17 marzo 2021 /

Messi finaliza su contrato con Barcelona el próximo mes de junio y mantiene en vilo al barcelonismo.

Barcelona, España

La continuidad de Messi en el FC Barcelona es el objetivo prioritario que tendrá Joan Laporta en su regreso a la presidencia del conjunto blaugrana.

Tras su enfrentamiento público con Josep María Bartomeu y amagar con alejarse de la institución a mitad del año pasado, el futuro del astro argentino es una verdadera incógnita a sólo tres meses para la finalización de su actual contrato con el equipo catalán.

Clubes como el París Saint Germain y Manchester City han tocado a la puerta de Messi por lo que en el barcelonismo hay cierto temor de perder al mejor futbolista de su historia.

Hoy en información que brinda El Confidencial de España, han revelado la espectacular oferta que el FC Barcelona le pondrá a 'La Pulga' para intentar convencerlo de renovar con ellos y así rechazar el resto de ofrecimientos.

Debido a la fuerte crisis económica que atraviesa el equipo culé, la nueva junta directiva le propondrá a Messi una renovación a la baja para que también sirva de ejemplo para el resto de los jugadores; aunque con una duración vitalicia.

'Le propondrán al rosarino bajarse su salario en un 30 por ciento, pero en contrapartida le ofrecerán un puesto vitalicio dentro del club', señala el portal español.

Y añaden: 'Una de las opciones es la de ser un embajador del Barça, un papel que cumple su ex compañero Eric Abidal y que anteriormente lo hizo el basquetbolista Pau Gasol.'

Otras de las ideas del Barcelona es la de tratar de integrarlo con tareas de la Fundación Leo Messi.