19/04/2024
05:30 PM

¡Qué clase! El errorazo de la defensa de Marathón y la definición de Ramiro Rocca para su doblete

  • 27 febrero 2021 /

El goleador argentino firmó su segundo tanto del juego tras dejar tirado al portero Denovan Torres.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos goles en menos de media hora. Así ha hecho su presentación Ramiro Rocca en el clásico sampedrano que le gana el Real España (0-2) Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, donde el delantero argentino ha mostrado su calidad goleadora por la que fue fichado por el equipo aurinegro.

Se estrenó Rocca en el minuto siete con un lanzamiento penal que le cometió John Paul Suazo a Yeison Mejía. Disparo de zurda al costado derecho del guardameta Denovan Torres que se tiró al otro lado.

Después de una pausa para que se hidrataran ambos equipos, llegó el segundo gol de Roca en el minuto 28, tras aprovechar un error de la defensa del Monstruo Verde.

Foto: La Prensa

Así se quitó Ramiro Rocca de encima a Denovan Torres. Foto Neptalí Romero
El atacante sudamericano le robó el balón a Mathías Techera y Cristian Moreira para luego plantarse ante Denovan Torres, se lo quitó con gran clase, dejándolo tirado en el suelo y definió con un toque de zurda para firmar su doblete.

Una gran tarde para Ramiro Rocca que llegó al Real España procedente del Municipal de Guatemala, donde destacó a base de goles.

Foto: La Prensa

Rocca definió con disparo de zurda para su doblete. Foto Neptalí Romero
Rocca fue el goleador rojo durante el Torneo Apertura 2020 con 20 anotaciones en la fase de clasificación y un gol más en la final de ida ante Deportivo Guastatoya. En el Clausura 2020, anotó cuatro goles en 12 partidos que disputó con la camisola de Municipal, previo a la cancelación del campeonato por la pandemia del COVID-19.