Conmoción en Brasil: hallan muerto al padre de Allison Becker

El padre del arquero brasileño se encontraba buceando en un lago de la finca de la familia Becker.

La familia Becker suele vacacionar en la finca que tienen a tres horas de Porto Alegre.
La familia Becker suele vacacionar en la finca que tienen a tres horas de Porto Alegre.

Rio Grande, Brasil.

El padre del arquero brasileño y seleccionado nacional Allison Becker fue hallado muerto en las últimas horas después de desaparecer en un lago de la región de Campanha, Río Grande do Sul.

Cuerpo de Bomberos de Brasil confirmó que el cuerpo de José Agostinho Becker, de 57 años de edad, fue encontrado en horas de la noche (22:00) en la finca que la familia Becker tiene a 320 kilómetros de Porto Alegre.

Puede leer: Ronaldinho se despidió de su madre con un emotivo mensaje

El padre de Alisson Becker, arquero del seleccionado brasileño y del Liverpool, fue hallado muerto después de desaparecer en un lago ubicado en la región de Campanha Rio Grande do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, en el sur de Brasil, señaló este jueves la prensa local.

De acuerdo con medios locales, como el Globo Esporte, fue hallado fallecido por un empleado de la finca. Al padre de Allison le gustaba bucear en el lago de la propiedad, aunque se perdió su rastro. Esto motivó a que las autoridades lo buscasen en la región.

También: Tottenham cumplió el trámite con otra goleada y avanza a octavos de final de Europa League

Becker fue futbolista amateur, pero fueron sus hijos, Allison, ahora arquero del Liverpool y titular de la 'Canarinha', además de Muriel, arquero del Fluminense, quienes sí alcanzaron la gloria en el fútbol.

En las primeras horas de hoy, Fluminense compartió un mensaje a través de sus redes sociales. "El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los arqueros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza".

La Prensa