Júnior Lacayo se luce tras darle triunfo al Comunicaciones en su debut en Guatemala

El delantero hondureño tuvo un debut a lo grande en el fútbol chapín.

Júnior Lacayo celebró a lo grande su primer gol en Guatemala. Foto Comunicaciones.
Júnior Lacayo celebró a lo grande su primer gol en Guatemala. Foto Comunicaciones.

Ciudad de Guatemala.

El delantero hondureño Júnior Lacayo tuvo un debut de ensueño con la camiseta del Comunicaciones en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Con el dorsal 9 en su espalda, el atacante catracho fue la figura al anotar el gol que le dio el triunfo de 3-2 a los cremas frente al complicado Xelajú en choque correspondiente a la primera jornada del fútbol chapín.

Cuando el marcador estaba empatado 2-2, el exjugador de la UPN llegó para marcar a los 59 minutos en el partido que se desarrolló en el histórico Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Lacayo se metió al área y llegó a rematar de volea un disparo que anteriormente había pegado en el poste por lo que su disparo se incrustó al fondo de las redes.
Tras gritar a lo grande su primer tanto, el atacante hondureño inmediatamente fue felicitado por sus compañeros

De esta manera Júnior Lacayo inicia con pie derecho su aventura en la Liga de Guatemala y comenzó a callar bocas ya que su fichaje en su momento fue objeto de críticas por los propios aficionados del cuadro crema.

En la siguiente jornada Comunicaciones se estará enfrentando el próximo sábado 27 de enero en condición de visita al Xelajú.

La Prensa