18/04/2024
06:14 AM

Oficial: Carlo Costly regresó al Marathón y entró de cambio contra Honduras Progreso

  • 16 febrero 2021 /

El delantero hondureño llegó a un acuerdo con la directiva del Monstruo Verde para su regreso.

El Progreso, Honduras.

Carlo Costly finalmente ha concretado su vuelta al Marathón de Héctor Vargas e incluso apareció entre los jugadores suplentes para el debut del Monstruo Verde contra el Honduras Progreso en la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

'El Cocherito' estaba negociando su regreso al equipo verdolaga tras estar inactivo en el fútbol por varios meses y logró llegar a un acuerdo con la directiva del conjunto sampedrano, a petición de Vargas.

El delantero hondureño de 38 años está en la última etapa de su carrera y ha redebutado con la camiseta esmeralda bajo las órdenes del entrenador argentino.

Foto: La Prensa

Carlo Costly saludando a Kevin Hernández y Marcelo Canales a la llegada del Marathón al estadio Humberto Micheletti. Foto Neptalí Romero
Costly estuvo entrenando en la pretemporada y este martes apareció en el banco de suplentes del Marathón para enfrentar a los progreseños en el estadio Humberto Micheletti.

El exatacante de la Selección de Honduras fue inscritó en la Liga Nacional por el Monstruo Verde y saltó al campo en el minuto 57 por Ryduan Palermo, usando el dorsal 19 en su espalda.

Con Carlo Costly, el Marathón cierra sus filas y suma cuatro fichajes tras Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto y el delantero argentino Kevin Hoyos.

Carlo Costly durante el calentamiento en el estadio Humberto Micheletti. Foto Neptalí Romero

Costly durante el calentamiento del equipo previo al partido. Foto Neptalí Romero