28/04/2024
07:05 PM

Modelo rusa revela detalles de su relación con Neymar

  • 10 febrero 2021 /

Katerina Safarova ha sido la invitada especial en las exclusivas fiestas de cumpleaños de 'Ney'.

Madrid, España.

La influencer rusa Katerina Safarova ha revelado polémicos detalles Instagram acerca de su historia con Neymar, futbolista brasileño del PSG. La también modelo ha adquirido fama por participar en un reality show español llamado La isla de las tentaciones.

Puede leer: Refuerzo de lujo: Marathón oficializa fichaje de Emilio Izaguirre

Safarova tiene alrededor de 800,000 seguidores en Instagram y no ha perdido oportunidad para permitirles preguntarle sobre cualquier asunto de su vida. En tanto, sus seguidores se han abalanzado a preguntarle acerca de Neymar; es la primera ocasión en que se refiere al tema.

Foto: La Prensa

Sefarova ha mantenido en misterio los detalles de su relación con el futbolista, aunque ha compartido muestras de 'cariño' hacia el brasileño en Instagram.
Safarova incendió los rumores de una relación con el ex Barcelona tras ser la invitada especial en la fiesta de cumpleaños del seleccionado brasileño. Tras ello, 'Ney' y Katerina intercambiaron ' likes' en Instagram, lo que no pasó desapercibido por los seguidores.

Puede ver: Lágrimas y euforia en despedida al 'Morro' García

Esos rumores han tomado más repercusión tras un mensaje publicado por la joven rusa en Instagram: 'Ney, muchísimas felicidades campeón', ha comenzado escribiendo Katerina junto a una fotografía en la que aparece junto a su amigo.

Foto: La Prensa

Sefarova ha sido la invitada especial en las exclusivas fiestas de cumpleaños de 'Ney' en el pasado.
'Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas', continuó escribiendo la influencer, que ha encendido los rumores nuevamente.

A través de una serie de historias en Instagram, la rusa ha respondido que lo conoce por el siguiente motivo: 'Lo conozco por amigos en común. Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí', ha señalado Katerina Safarova al ser preguntada por su relación con Neymar.