15/04/2024
12:48 AM

Sub-23 de Honduras se alista para amistosos de cara al Preolímpico

El combinado catracho debutará en el Preolímpico de Guadalajara el próximo 19 de marzo.

Siguatepeque, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras ya palpita el Preolímpico que dará dos boletos para las Olimpiadas de Tokio. Pero antes de pelear por los cupos, la Bicolor comenzó su cuatro microciclo en Siguatepeque.

La lista de convocados para esta semana de trabajo está conformada por 27 jóvenes que dejan todo en cada movimiento para lograr quedarse en el listado final.

La Sub-23 entrenará hasta mañana a doble horario y se espera que el cuarto microciclo de trabajo concluya con un partido amistoso con un equipo de la Liga de Ascenso, como ha pasado en los anteriores entrenamientos.

Fogueo

La H y Costa Rica se verán las caras en dos ocasiones el 23 y 25 de este mes. Ambos duelos serán en territorio tico.

Fabián Coito y su asistente Miguel Falero afinan detalles para ambos duelos que serán importantes para definir la lista de los 20 jugadores que irán a México.

Honduras en el torneo preolímpico debutará el viernes 19 de marzo contra Haití en el estadio Jalisco. El lunes 22 se medirá con El Salvador en el estadio Akron y cerrará la fase de grupo el jueves 25 frente a Canadá. Estos partidos los dirigirá el técnico Miguel Falero.

La Bicolor espera contar con los futbolistas que juegan en el extranjero para el Preolímpico. Se confirmó la presencia de Denil Maldonado y la negociación paran traer a Rigoberto Rivas.

El 8 de marzo se dará a conocer la lista final de los 20 jugadores que jugarán en el Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, México.