18/04/2024
11:27 AM

Germán 'Patón' Mejía anuncia su salida del Olimpia: 'Me toca partir'

El centrocampista le pone fin a una etapa de muchos éxitos en el cuadro olimpista.

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa. El centrocampista Germán 'Patón' Mejía anunció la noche de este lunes su adiós del Olimpia, luego de ser parte del bicampeonato obtenido por los albos en el reciente Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El mediocampista de 26 años de edad, mediante sus redes sociales informó que llegó a tomar la decisión de no seguir en el cuadro olimpista y compartió unas emotivas palabras de agradecimiento.

'Con mucho dolor escribo estas líneas, después de diez años en el Olimpia me toca partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos,la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpos técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio', comenzó diciendo.

Y añadió: 'Para la directiva encabezada por el Lic Rafael Villeda, mi admiración y respeto, aprecio su apoyo incondicional. Para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, su aliento, dedicación al club, hacían más grande mi deseo y compromiso de ser el alma y corazón de este este club; Olimpia es lo que es por ustedes.'

Por úllimo el jugador hondureño señaló que espera regresar en un futuro al cuadro 32 veces campeón de Honduras.

'Bendiciones a todos, les llevó en mi corazón y espero algún día volver a esta mi casa y a ustedes mi familia.'

Trayectoria

Germán Mejía se inició en las reservas del Club Deportivo Olimpia donde hizo todos los procesos formativos. Su debut en la primera división de Honduras fue en el 2014.

A lo largo de los años se ganó el cariño de los aficionados olimpistas por su entrega en cada partido. El volante de contención se despide con cuatro títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf.

En el inicio de la campaña pasada fue castigado por Pedro Troglio luego de que fue descubierto jugando a nivel burocrático en Estados Unidos.

El estratega del club merengue lo sancionó con varios partidos sin entrar a convocatorias, pero luego se ganó una vez más un puesto en el 11 titular.

Hoy 'Patón' se despide del Olimpia y su futuro por ahora es una incóginita.

Diversos rumores señalan que podría convertirse en nuevo legionario hondureño, en su momento fue pretendido por Real España pero en la máquina descartaron dicha información.