25/04/2024
02:29 AM

Video: Hondureño Bryan Róchez le anota golazo al Benfica en la Liga de Portugal

El delantero catracho se lució con la camiseta del CD Nacional en el fútbol portugués.

Benfica, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez, quien milita en el CD Nacional de Portugal, se lució este lunes al marcarle un golazo al Benfica en duelo correspondiente a la jornada 15 del balompié portugués.

El atacante de 26 años de edad, rescató gracias a su anotación, un punto para su equipo por lo que el partido que se realizó en el estadio Da Luz finalizó empatado con marcador de 1-1.

Francisco Silva al minuto 14 se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro local que es uno de los clubes grandes del fútbol luso.

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte el CD Nacional se encargó de emparejar los cartones gracias al exjugador del Real España.

Transcurría el minuto 48, cuando Bryan Róchez se encontraba en el área y recibió un centro, por lo que el catracho de forma brillante se lanzó de palomita y con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.

Cabe señalar que este es el tercer gol de Róchez en lo que va de la campaña. En Copa le marcó al Porto y en la Liga de Portugal sus víctimas han sido el Gil Vicente y en esta ocasión Benfica.

El equipo del hondureño suma 14 puntos y se ubica en la décima cuarta posición del campeonato de Portugal luego de 15 jornadas disputadas.