23/04/2024
11:57 AM

La vuelta en horario inusual: Liga Nacional anuncia fechas y horarios de la final Olimpia - Marathón

  • 11 enero 2021 /

Albos y verdolagas se enfrentarán en duelo de poder a poder para definir al campeón de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Tras varias horas de incertidumbre, finalmente mediante reunión extraordinaria se determinó las fechas y horarios de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras que disputarán Olimpia y Marathón.

La polémica de esta manera llega a su fin ya que los albos anunciaron que la ida se jugaría en Tegucigalpa, mientras que los verdes desde la semana pasada informaron que el choque de vuelta lo iban a disputar el sábado.

Mediante reunión virtual, los dirigentes de los diez clubes hondureños informaron que los partidos se estarán realizando finalmente este jueves y domingo respectivamente.

El partido de ida será este jueves 14 de enero partir de las 7:00pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por su parte, el choque de vuelta en donde se obtendrá el título, será el domingo 17 de enero a partir de las 11:00am en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

De esta manera el partido de La Gran Final será en una horario inusual en el fútbol de Honduras ya que será en horas de la mañana.

Cabe señalar que si hay un empate en la serie entre ambos clubes, se tendrá que jugar tiempos extras y si es necesario tanda de penales.

El Olimpia buscará de la mano de Pedro Troglio su título 32 en la primera división, por su parte el Marathón que comanda Héctor Vargas va en busca de la Décima.

Albos y verdolagas se enfrentarán por undécima vez en una final del fútbol hondureño. En siete ocasiones ganó el club albo y en tres los verdes.