24/04/2024
11:00 AM

Olimpia sorprende al anunciar cambio de fecha para la final ante Marathón

  • 11 enero 2021 /

El cuadro albo se enfrentará a los verdolagas en duelos de ida y vuelta para definir al campeón de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Tras eliminar al Motagua y sellar su pase a la finalísima, el Club Deportivo Olimpia sorprendió la mañana de este lunes al anunciar la fecha y hora de la final de ida en donde se enfrentarán al Marathón.

Mediante sus redes sociales, el conjunto olimpista informó que el primer round ante los verdes se estará disputando este jueves 14 de enero y no el miércoles 13 como se había programado en un inicio.

'Lista la Gran Final. Este jueves juega el Rey de Copas. Olimpia vs Marathón, jueves 14 de enero a las 7:00pm', comunicó el cuadro albo.

Cabe señalar que en un inicio los partidos de la Gran Final estaban previsto a jugarse tanto el miércoles y sábado 16 de enero, pero ahora con esta información lo más seguro es que habrá malestar en el cuerpo técnico de los verdes que encabeza Héctor Vargas.

De esta manera la Gran Final de vuelta se estaría jugando ahora el domingo 17 de enero a las 2:00pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en una información que deberá de confirmar el Marathón.

El Olimpia buscará de la mano de Pedro Troglio su título 32 en la primera división, por su parte el Marathón que comanda Héctor Vargas va en busca de su ansiada Décima.