19/04/2024
12:32 AM

Fechas y horarios: Olimpia - Marathón, la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras  

El fútbol hondureño entra en su recta final y decisiva.

San Pedro Sula, Honduras

Todo listo. El Olimpia eliminó al Motagua y selló el pase a la finalísima luego de que hoy empató 0-0 y gracias al 3-1 de la ida que obtuvo el pasado miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los albos se estarán enfrentando en la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras al Club Deportivo Marathón.

El conjunto olimpista remató a los azules y con ello sellaron el boleto a la finalísima del Torneo Apertura 2020.

Los dirigidos por Pedro Troglio de esta manera se volverán a ver las caras ante Marathón, equipo que los dejó sin el campeonato de las vueltas regulares y además los verdolagas pueden presumir de ser el único equipo que los ha derrotado en la presente campaña en la Liga Nacional.

La final de ida entre albos y verdes se estarán disputando este miércoles 13 de enero en el estadio Nacional de Tegucigalpa en choque que comenzará a las 7:00pm.

Por su parte el partido de la Gran Final en donde no habrá mañana será el próximo sábado 16 de enero en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a partir de las 2:00pm.

La hora establecida por el cuadro sampedrano es debido a que el recinto deportivo no cuenta con alumbrado eléctrico y el partido inclusive se podría prolongar hasta los tiempos extras o tanda de penales.

El Olimpia buscará de la mano de Pedro Troglio su título 32 en la primera división, por su parte el Marathón que comanda Héctor Vargas va en busca de su ansiada Décima.