El Querétaro de México presenta entre sus refuerzos del 2021 a futbolista hondureño

El club mexicano sorprendió al anunciar la llegada del jugador catracho.

Querétaro, México

Sorpresa. El Quéretaro de la primera división de México presentó como uno de sus refuerzos para este 2021 a nada más y nada menos que a un futbolista hondureño.

El jugador catracho al que nos referimos es Joshua Canales, centrocampista catracho de 20 años de edad, que sorpresivamente fue presentado entre los fichajes del equipo para esta temporada.

Canales llega procedente del fútbol de Costa Rica, en donde estuvo con el club Carmelita del balompié tico.

"Nuestro último refuerzo de cara al Guard1anes 2021. Canales llega procedente del futbol costarricense y se desempeña como centrocampista", anunció el equipo de los Gallos Blancos del Quéretaro.

JOSHUA2(800x600)
El hondureño Joshua Canales en su presentación como nuevo jugador del Querétaro. Foto tomada Legión Catracha.

Trayectoria

Joshua Canales nació en Costa Rica, pero sus padres son hondureños e inclusive el mediocampista jugó el Mundial Sub-17 de la India en el 2017 con la selección de Honduras.

El hondureño llegó inclusive a marcar un gol en la Copa del Mundo juvenil en el duelo donde la Bicolor goleó 5-0 a su similar de Nueva Calendonia.

Tras su participación en el Mundial, además de jugar en el balompié costarricense, ya sabe lo que es jugar en tierras aztecas ya que estuvo con el Puebla Sub-20.

El Querétaro para esta campaña es de los equipos de la Liga MX mejor reforzados ya que unieron a sus filas a los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, quienes han destacado en Europa.

El club es dirigido por el exjugador mexicano Héctor "Pity" Altamirano y en el inicio del torneo perdieron este domingo 3-1 como visitantes ante Toluca.

La Prensa