30/04/2024
02:45 PM

Video viral: La brutal reacción de Messi tras el final del partido Barcelona-Eibar en el Camp Nou

  • 29 diciembre 2020 /

El argentino realizó un gesto que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Barcelona, España.

Lionel Messi no jugó este martes en el partido que el FC Barcelona enfrentó al SC Eibar en la última jornada del año de la Liga Española. El delantero argentino fue baja por un problema de tobillo.

Messi volvió este mismo día a Barcelona procedente de Argentina, donde pasó las fiestas navideñas con su familia. 'La Pulga' dejó sus maletas en casa y se presentó al Camp Nou para presenciar el encuentro.

Foto: La Prensa

Messi saludando a Ansu Fati a su llegada al Camp Nou. Atrás de él, Sergi Roberto. Foto EFE
El astro rosarino se instaló en las gradas del escenario blaugrana, llegó muy abrigado y protegido con mascarilla por la pandemia del coronavirus. Saludó a Jordi Alba, Sergi Roberto y Ansu Fati que estaban también en ese sector y luego de sentó para ver el encuentro.

Las cámaras de televisión enfocaron a Messi en varias ocasiones del partido, se mostró como un aficionado, en otros momentos alentando a sus compañeros que estaban en el campo y al final realizó un gesto que está dando mucho de que hablar en las redes sociales como en los periódicos de todo el mundo.

A los tres minutos de partido fue la primera aparición de Leo en la TV y poco después las cámaras lo volvieron a enfocar cuando el árbitro pitó el penal contra Ronald Araújo. El argentino es quien tira los penales en el Barcelona, pero al no estar él, fue Martin Braithwaite quien tomó la responsabilidad, pero el danés falló enviando el balón a un lado del arco del Eibar.

Eibar se puso en ventaja tras un grave error de Araújo, el central uruguayo perdió el balón ante Kike García y el delantero español no falló en el mano a mano con el portero alemán Marc-André ter Stegen, esto fue al minuto 57.

Diez minutos después el Barça igualó los cartones a través de Ousmane Dembélé y ahí otra vez apareció Messi en la transmisión. Aplaudió el gol del extremo francés y se animó con la posible remontada para conseguir la victoria. En el 83, volvió a salir el argentino y se vio expectante ante el empuje del Barcelona.

Y la última aparición del '10' culé fue a segundos de que terminará el choque. Messi se lamentó con ímpetu ante una oportunidad derrochada por Francisco Trincao. Justo después el árbitro pitó el final del partido.

Messi se dio la vuelta para retirarse y en ese momento realizó un gesto de decepción, de desaprobación ante lo sucedido. Un empate que deja al Barcelona más alejado de la lucha por el título, de los primeros lugares, incluso afuera de la zona de Champions League.

Messi, al igual que sus compañeros, viendo de pie el partido. Foto AFP