18/04/2024
01:53 AM

Video: La UPN con diez le sacó el empate sobre el final al Real España

El conjunto sampedrano tuvo oportunidades para liquidarlo y dejó escapar el triunfo.

Tegucigalpa, Honduras

En un emocionante partido, los Lobos de la UPN con diez jugadores durante todo el segundo tiempo, le empataron 1-1 al Real España en duelo correspondiente a la jornada a la jornada 13 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El empate sabe poco para la realeza que suma 11 unidades por lo que el proceso con el uruguayo Ramiro Martínez sigue generando dudas.

Por su parte Los Lobos también hicieron 11 unidades por el grupo B.

El primer tiempo fue muy dinámico. La máquina abrió temprano el marcador, tras un golazo de tiro libre que ejecutó con clase Mario Martínez a los 11 minutos.

Los estudiosos estuvieron a punto de empatar, pero Samuel Elvir no pudo definir en el área a los 13. Ángel Tejeda erró dentro de área en otra jugada clara para los aurinegros a los 20.

En el epílogo del primer tiempo, los Lobos se quedaron con 10, por la expulsión de Ronald Montoya.

Parte de complemento.

La máquina seguía dominando el partido. Iván López definió, pero su disparó pasó rozando el palo del arquero Celio Valladares a los 48.

Los Lobos intentaban llegar con juego directo al marco rival. Los catedráticos controlaban el juego, pero no podía liquidar el marcador. El juvenil Miguel Carrasco quedó mano a mano contra Valladares pero no pudo anotar.

La UPN terminó igualaneo luego de un centro Rembrandt Flores y Jason Sánchez se encontró con el balón para el 1-1 a los 81.

En la siguiente jornada, el Real España, se medirá al Olimpia. En cambio la UPN se verá las caras contra el Motagua.

ALINEACIONES TITULARES:

UPN: Celio Valladares; Axel Gómez, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Eduard Reyes; Jason Sánchez, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez, Samuel Elvir, Júnior Lacayo y Jairo Róchez.

Real España: Michael Perelló; Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto, Carlos Mejía, Devron García; Santiago Correa, Miguel Carrasco, Mario Martínez,Ángel Tejeda e Iván López.