De regreso a los entrenamientos. La Selección Nacional de Honduras se entrenó este sábado por primera vez tras el largo parón por la pandemia del coronavirus en el país.
Con la presencia de 20 jugadores del ámbito local, los dirigidos por el entrenador uruguayo Fabián Coito realizaron los trabajos en el hotel de concentraciones de Siguatepeque.
Los futbolistas hicieron trabajos de gimnasio bajo los lineamientos del preparador físico Sebastián Urrutia. Unos con pesas y otros desde la caminadora, fueron algunos de los ejercicios que realizaron.
El preparador físico Sebastián Urrutia brinda la charla previo al inicio de los trabajos.
|
Este domingo el resto de los convocados (6) se unirá a los entrenos. Kervin Arriaga (Marathón), Edwin Solano (Marathón), Ilce Barahona (Platense), Carlos Meléndez (Vida), Luis Palma (Vida) y Yeison Mejía (Real Sociedad).
Fabián Coito supervisa a los futbolistas de la H.
|
Los trabajos seguirán y se espera que los realicen ya desde la parte técnica.
La H cerrará su primer microciclo de trabajo con un amistoso el sábado frente a Nicaragua a las 5:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El defensor Ever Alvarado realiza trabajos de pierna durante el primer entreno de la Selección.
|
Once meses han pasado y la Bicolor buscará llegar de la mejor forma a las eliminatorias del próximo año.
Además, el entrenador tiene previsto realizar un segundo microciclo en noviembre que también lo terminaría con un juego amistoso, se presume que puede ser frente a Costa Rica.
Rubilio Castillo trabajó con pesas.
|