15/04/2024
12:48 AM

Real Madrid confirma la cesión de Brahim Díaz al AC Milan por una temporada

El delantero español se va del club blanco para jugar cedido en el equipo italiano.

Madrid, España.

El Real Madrid hizo oficial este viernes la cesión de Brahim Díaz al AC Milan hasta el 30 de junio de 2021, después de que los últimos días se viera al jugador ya en Italia.

'El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', escribió en su página web oficial el club blanco.

Nacido en Málaga el 3 de agosto de 1999, Díaz comenzó su carrera como jugador juvenil en el Málaga CF antes de pasar al Manchester City, en el que debutó en 2016, jugó 15 partidos y marcó 2 goles, antes de pasar al Real Madrid en enero de 2019, con el que disputó 21 partidos y anotó dos tantos.

El delantero español firmó un contrato hasta 2025 con el Real Madrid. Sin embargo, pocos minutos ha disfrutado el malagueño de 21 años durante este tiempo y ahora probará suerte en la Serie A.

El Milan también hizo oficial la llegada de su nuevo jugador, aunque ya su director deportivo, Paolo Maldini, le había dado la bienvenida días antes.

Brahim Díaz se unió este mismo viernes a sus compañeros y al entrenador Stefano Pioli en el Centro Deportivo de Milanello, donde se entrenó por primera vez esta temporada. El jugador llevará la camiseta número 21.