26/04/2024
11:04 PM

Hijo de Martín Palermo llega a Honduras para sumarse al Marathón y lanza promesa a los aficionados

  • 03 septiembre 2020 /

Ryduan Palermo arribó este jueves a Honduras para unirse a la pretemporada del club sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras

El delantero argentino Ryduan Palermo, hijo del exgoleador Martín Palermo, arribó este jueves en horas de la tarde a San Pedro Sula, Honduras, para sumarse a la pretemporada del Club Deportivo Marathón.

El atacante sudamericano de 24 años de edad, partió desde la noche del miércoles desde su país Argentina y luego salió rumbo a Miami, Estados Unidos, posteriormente hizo escala en Tegucigalpa para llegar finalmente a la capital industrial del país ya que no encontró un vuelo directo.

'Estamos contentos, estaba bastante ansioso, tenía ganas ya de llegar, por suerte se pudo solucionar todo rápido', fueron las primeras palabras del hijo del mítico exdelantero Martín Palermo.

Ryduan le prometió a la afición del Marathón mucha entrega en cada partido por lo que espera ganarse el cariño de los aficionados del conjunto verdolaga.

'De mi parte mucha entrega, sacrificio y muchas ganas, ojalá vengan acompañados de muchos goles y de muchos triunfos', puntualizó el ariete argentino.

Foto: La Prensa

Tres son los equipos en donde ha jugado el delantero Ryduan Palermo, Arsenal de Sarandí, Santiago Morning y Tlaxcala FC. Foto Heber Betancourth.

Perfil

Con la llegada de Ryduan, los verdes suman su tercer refuerzo, antes contrataron a Cristian Moreira y al central uruguayo Mathías Techera. Se espera que el defensor uruguayo pueda definir esta semana su regreso, por lo que sería el último en incorporarse a los entrenamientos con el Marathón.

Palermo no ha tenido la suerte de su padre, aunque comenzó jugando en las reservas del club Estudiantes de La Plata y luego firmó su primer contrato como profesional con el Arsenal de Sarandí en 2017.

El argentino se caracteriza por ser un delantero fuerte y hábil dentro del área. El jugador nació en Argentina, tiene 24 años y se desempeña como delantero centro.

El ariete sudamericano busca seguir los pasos de su padre, quien brilló en el Boca.

Marathón realiza trabajos con un plantel renovado. Tras las bajas de Mario Martínez, Esteban Espíndola, Carlos Discua, Brayan Martínez y Bryan Barrios, el club ha buscado subir a varios juveniles para reforzar la plantilla.