04/03/2024
12:39 AM

Keylor Navas, positivo por coronavirus

  • 03 septiembre 2020 /

El portero tico es uno de los seis casos positivos de Covid-19 en la plantilla del PSG.

París, Francia

El portero tico Keylor Navas, el delantero argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este jueves el diario deportivo francés L'Equipe.

El periódico de Francia señala que los tres jugadores dieron positivo al Covid-19 por lo que el cuadro parisino suma ya en total seis casos de coronavirus en su plantilla.

'Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos son los otros dos casos positivos para Covid-19 en el PSG. En total, el PSG ya tiene seis jugadores en cuarentena por el coronavirus', señala L'Equipe.

Por su parte el París Saint Germain lanzó un comunicado sin dar a conocer los nombres de los futbolistas que dieron positivo.

'Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado', dijo el club en un escueto comunicado.

La emisora 'RMC Sport' señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Foto: La Prensa

El tico Keylor Navas y el argentino Icardi estuvieron de vacaciones en Ibiza y dieron positivo de coronavirus.
Los tres positivos anteriores, según dijo 'L'Équipe' este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la 'Champions League' que su equipo perdió ante el Bayern Múnich.