Zidane habló sobre su futuro en el Real Madrid y dejó dudas con una frase

'Zizou' dio la cara tras la dolorosa caída ante el Manchester City en los octavos de la Champions League.

Zidane, durante el partido contra el Manchester City.
Zidane, durante el partido contra el Manchester City.

Manchester, Inglaterra.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que él es el técnico de los blancos "hasta que pase algo", tras caer eliminado en octavos de final de la Champions League a manos del Manchester City.

"Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido", apuntó el estratega francés.

"No podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación. Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada. Tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor", añadió.

Zidane no quiso explayarse en por qué decidió no dar minutos Vinicius Junior y afirmó que "en el momento de hacer los cambios, hoy han sido otros. Y ya está".

EN ZONA MIXTA

Antes, Zinedine Zidane habló en zona mixta y reconoció que fue "merecido" caer eliminado de la Liga de Campeones tras perder 2-1 en los dos partidos ante el Manchester City y aseguró que pese al final de la temporada pone "una nota muy buena" a su equipo, que conquistó la el título de la Liga Española y la Supercopa de España.

"La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale", aseguró en Movistar+.

Zidane reconoció la superioridad del Manchester City de Pep Guardiola. "Al final son dos partidos y los hemos perdido. Creo que es merecido".

EN DEFENSA DE VARANE

El técnico madridista lamentó el mal inicio de su equipo y defendió a Raphael Varane tras dos errores decisivos. "Sobre todo al principio nos costó, los primeros 20 minutos. Ha sido un poco la sensación pero luego jugamos bastante bien y en la segunda parte cuando estábamos mejor nos meten el segundo gol".

"Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza arriba y nada más, porque el 95 % de lo que hicieron todo el año los jugadores ha sido espectacular. Me quedo con eso, es lo que acabo de decirles", aseguró tras salir del vestuario.

Zidane no dio explicaciones sobre la ausencia de Vinicius Junior que ni calentó. "Cada uno puede opinar, soy entrenador y al final estamos todos, hay jugadores que entran y salen, hoy ha sido con otros jugadores. Puede ser que pudiese hacer los cambios antes, cada uno puede opinar".

"Pongo una nota muy buena al equipo, no terminamos con buen resultado pero la temporada ha sido muy buena. Hay que estar muy contento por lo que hicieron", sentenció.

La Prensa