19/04/2024
12:32 AM

Pesimismo en el PSG sobre Mbappé de cara al duelo ante Atalanta por la Champions

  • 05 agosto 2020 /

El cuadro francés se enfrentará al Atalanta el próximo 12 de agosto por los cuartos de final de la Champions.

París, Francia.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se pronunció este miércoles sobre la lesión que sufrió Mbappé que lo mantiene en duda de cara al duelo que sostendrán el próximo 12 de agosto frente al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

¿Tiene opciones Kylian Mbappé de estar recuperado de su lesión de tobillo para el duelo de Champions ante el Atalanta? 'Sinceramente, ni idea', declaró el entrenador del París Saint-Germain a la televisión beIN Sports.

'He visto a Kylian todos los días en el centro de entrenamiento. Trabaja mucho con los fisioterapeutas, casi 24 horas al día', declaró, con una sonrisa amarga.

Y añadió: 'Pero (el plazo de recuperación) es súper corto. Hemos decidido hacer un análisis de la situación el sábado con el doctor, para saber si es posible que esté en el banquillo ante el Atalanta. Pero no espero demasiado...'.

Otra preocupación

Otro motivo de preocupación para el técnico alemán es el estado de salud de su mediocampista Marco Verratti, víctima de una lesión en un gemelo en un entrenamiento, según avanzó la emisora RMC.

El jugador italiano 'podría ser baja' para el choque del PSG ante el Atalanta, el 12 de agosto en Lisboa en cuartos de la 'Final 8' de la Liga de Campeones, según la radio francesa y BeIN Sports.

Se trata de un nuevo golpe para el PSG a una semana del crucial partido de cuartos de la Liga de Campeones, donde el equipo galo espera poder derrotar a uno de los equipos-sensación de esta temporada en Europa.

El París Saint-Germain ha logrado un pleno de los cuatro títulos en las competiciones francesas de esta temporada (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga francesa y Trofeo de Campeones -Supercopa de Francia-).

Mbappé sufrió un esguince en un tobillo hace casi dos semanas a la media hora de la final de la Copa de Francia, que el PSG ganó 1-0 al Saint-Etienne.