17/04/2024
09:39 PM

¿Quién lo va a parar? El Milan vuelve a ganar y sigue intratable tras el parón

  • 15 julio 2020 /

El club rossonero no ha perdido desde que volvió la actividad deportiva en Italia.

Milán, Italia

El AC Milan sigue intratable tras el regreso del fútbol en Italia y en esta ocasión remontó para vencer 3-1 al Parma en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Serie A.

Los rossoneros suman cinco victorias y dos empates tras el parón sanitario, por lo que alcanzó al Napoli, que no pasó del 1-1 en el campo del Bolonia, en la sexta posición de la Serie A italiana, a falta de cinco jornadas para el final.

Pese a la serie de informaciones sobre el posible cambio de técnico en la próxima temporada, el Milan de Stefano Pioli sigue realizando prestaciones de alto nivel y este miércoles remontó un gol inicial del esloveno Jasmin Kurtic gracias al marfileño Frank Kessie, Alessio Romagnoli y el turco Hakan Calhanoglu.

El equipo milanista consiguió 17 puntos en sus siete encuentros poscoronavirus y lo hizo pese a un calendario de extrema dificultad, en el que logró imponerse al Roma (2-0), al Lazio, entonces segundo (3-0) y al líder Juventus Turín (4-2), y en el que empató 2-2 en el campo del regenerado Nápoles de Gennaro Gattuso.

Fue un triunfo de gran importancia pues permitió al Milan alcanzar al Nápoles en la sexta posición, con 53 puntos, en plena zona de Liga Europa.

El equipo napolitano, en el que el mexicano Hirving Lozano fue titular por primera vez en los últimos siete meses, no pasó de un amargo empate de 1-1 ante Bologna.