Video: Alberth Elis anota con intervención del VAR en empate del Houston Dynamo ante Los Angeles FC

"La Panterita" volvió a lo grande en la actividad del fútbol en Estados Unidos.

. /

Florida, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis regresó a lo grande en la actividad de la MLS is Back al anotar un gol en el duelo entre Houston Dynamo vs Los Angeles FC por el grupo F que finalizó empatado 3-3.

"La Panterita" fue un dolor de cabeza para el cuadro rival y al minuto 49 ya sobre el cierre de la primera parte, se hizo presente al marcar lo que fue el 3-1 parcial del encuentro disputado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Elis conectó de cabeza un tiro libre cobrado desde el sector de la banda derecha dejando sin reacción al arquero de Los Angeles FC que solamente vio pasar la pelota.

Tras la anotación, el árbitro central había decidido anular el gol por un fuera de juego que nunca existió, por lo que fue a chequear la jugada en el VAR y terminó dando validada la anotación.

Además de Elis, quien vio acción en 86 minutos, en el Houston Dynamo fueron titulares los jugadores hondureños Maynor Figueroa y Óscar Boniek García.

Por su parte en Los Angeles FC se quedó en el banquillo de suplentes el lateral catracho Andy Nájar.

En la siguiente jornada, el Dynamo se estará enfrentando este sábado 18 de julio al Portland Timbers en partido que comenzará a las 6:00pm, horario de Honduras.

La Prensa