25/04/2024
02:33 PM

Messi frena su renovación y quiere irse del Barcelona en el 2021, según prensa de España

  • 02 julio 2020 /

El delantero argentino estaría meditando irse del Barcelona.

Barcelona, España

Sorpresa. Tras perder el liderato de la Liga de España, el astro argentino Lionel Messi ha paralizado las negociaciones de su renovación y se estaría planteando abandonar el Barcelona en el 2021.

Según ha informado el programa El Larguero de la Cadena Ser, Messi tene contrato con el club hasta junio de 2021 y su padre ya había comenzado a negociar con el presidente Josep Maria Bartomeu el nuevo vínculo, pero ahora el atacante sudamericano frenó la renovación.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño.

Y añadió:“Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

En su informe, el periodusta señala que el mejor jugador del club catalán está cansado por decisiones que han tomado en la directiva del equipo culé.

“Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, informaron.

Messi marcó ante el Atlético su gol 700 y esta temporada aún le quedan retos importantes como lograr LaLiga (difícil tras la victoria del Madrid al Getafe) y la Champions, pero los últimos roces con Setién y Eder Sarabia, y sobre todo las críticas recibidas por su comportamiento con el cuerpo técnico y las filtraciones sobre conversaciones privadas, podrían haber acabado de desgastarle.

Cabe recordar que Leo Messi podía abandonar este verano el conjunto azulgrana pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que había en su contrato.