La Gazzeta dello Sport sorprende al destacar trayectoria de Diego Vázquez con Motagua

El portal italiano destacó la exitosa carrera del estratega argentino al frente del club hondureño.

Diego Vázquez ha ganado cinco títulos como estratega del Motagua.

Roma, Italia

La Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Italia, sorprendió en las últimas horas al destacar la trayectoria como entrenador de Diego Vázquez, estratega argentino del Motagua.

"La Barbie Vazquez, monumento en Honduras: en Motagua: 224 juegos en 5 años y 5 títulos", es el título del artículo en la que hace mención la exitosa carrera como director técnico de Diego al frente del conjunto hondureño.

Vázquez al frente del ciclón ha conseguido cinco títulos de Liga, cuatro subcampeonatos y una Supercopa, además de dos subcampeonatos de la Liga Concacaf, por lo que se ha ganado el cariño de toda la afición del conjunto capitalino.

"Cinco títulos, 5 segundos lugares, el Clausura 2020 donde estuvo a la cabeza después de 13 rondas, antes de cerrarlo por covid-19 el 15 de marzo pasado: estos datos pueden ser suficientes para explicar por qué el técnico argentino Diego Martín Vazquez, de 48 años, es el más exitoso en el banquillo de Motagua desde el 2015 hasta hoy", publica La Gazzetta dello Sport destacando la trayectoria del timonel argentino.

Cabe señalar que la semana pasada Diego Vázquez causó revuelo al señalar en exclusiva a Diario LA PRENSA que se sumaba el título del Clausura 2020 que fue cancelado por la pandemia del coronavirus y en donde su equipo marchaba en primer lugar. El director técnico aseguró que son seis los títulos como DT del Motagua.

La Prensa