Lionel Messi pone en alerta al Barcelona

El contrato del astro argentino con el Barcelona está por expirar.

Lionel Messi es la figura del Barcelona en la zona ofensiva.
Lionel Messi es la figura del Barcelona en la zona ofensiva.

Barcelona, España.

Alarma en Can Barça. El delantero argentino Lionel Messi termina contrato el próximo junio de 2021 y no hay signos de una renovación.

La firma en un nuevo contrato con el club azulgrana está pendiente, aunque los últimos encontronazos con la directiva del club no han ayudado a que las partes se acerquen, más ha supuesto un evidente distanciamiento. Messi puede marcharse gratis este verano .

El diario As ha publicado una información acerca de Messi y su no renovación con el Barcelona.

El extremo argentino tranquilizó a los seguidores cuando el 2 de diciembre confirmó que “lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma”.

Pese a todo, Messi no ha hablado todavía con la directiva del club y este mismo verano puede marcharse gratis del club, por una claúsula en su contrato vigente.

El 4 de febrero, y después de una entrevista que el secretario técnico, Eric Abidal, concedió a Sport, para señalar que “muchos jugadores ni estaban satisfechos ni trabajaban mucho” con Valverde.

Inmediatamente Messi le respondió en Instagram: “Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha", señaló.

La Prensa